PARTICIPA EN NUESTROS EVENTOS TSUNAMI !

 

Con más de 14 años de experiencia y trayectoria, Tsubasa Anime realizó la primera convención de entretenimiento en el Sureste, desde entonces ha realizado más de 50 eventos con éxito.
La Tsunami Mérida "Jornada de Anime, Comics, Rol y Videojuegos" fue su primer evento en Mérida, el cual ha crecido desde entonces, reuniendo a la fecha mas de 6 mil visitanes en cada evento, convirtiendola en la más grande del sureste. Además de Mérida, realiza tambien eventos en otros estados como la Tsunami Campeche "Jornada de Anime, Comics, Rol y Videojuegos". Aprovecha la oportunidad para ser parte del evento como:

Aprovecha alguna de nuestras opciones para poder posicionar y mostrar tu marca, producto o empresa en nuestros eventos, tenemos varias opciones de las cuales seguramente alguna se ajustara a tu presupuesto.

Anímate a ser expositor en nuestros eventos y comprueba por ti mismo el potencial de ventas que puedes alcanzar, tenemos varias opciones de acuerdo a tus necesidades.

Si eres Ilustrador, artista o dibujante participa con nosotros en un area especial donde podrás mostrar al publico tu trabajo, una excelente oportunidad para darte a conocer al publico meta que buscas.

Sé parte del evento con actividades para los visitantes y consigue más miembros para tu club, comunicate con nosotros para solicitar tu espacio, los cuales son limitados.

QUIENES SOMOS?
PROXIMOS EVENTOS
  • Icono de la aplicación de Facebook

TSUBASA ANIME

 

Somos un grupo de entusiastas amantes de la cultura japonesa, comics, anime, videojuegos, juegos de tarjetas, que traemos a tu ciudad lo mejor en entretenimiento relacionado con la cultura pop. 

 

TSUNAMI CAMPECHE 27

9 y 10 NOVIEMBRE 2019

CENTRO DE CONVENCIONES CAMPECHE XXI

PATROCINADORES

© 2016 TSUBASA ANIME